MANTAS TERMOCONTRAÍBLES PARA UNIONES SOLDADAS

Revestimientos para la protección contra la corrosión en ductos metálicos, uniones soldadas y otros sustratos. Mantas termocontraíbles y epoxis líquidos de aplicación a pincel o airless.

Morken provee de materiales termocontraíbles y epoxis líquidos de alta performance para la protección de ductos y accesorios soterrados.

Se trata de productos especialmente diseñados para cada necesidad: mantas termocontraíbles para protección de uniones soldadas (40ºC, 65ºC, 80ºC y 100ºC), cintas termocontraíbles para protección de codos y tees, mantas especiales de alta contracción para protección de bridas y válvulas, mantas de polipropileno para ductos con revestimiento tricapa en polipropileno, epoxis líquidos con 100% de contenido de sólidos y materiales para reparación de revestimiento tricapa

Morken provee también de mantas para operaciones de cruce dirigido.

Esta manta de alto rendimiento fue diseñada especialmente para proteger las uniones soldadas de las tuberías. Ofrece una resistencia mecánica ampliamente superior que las mantas convencionales y su instalación es muy fácil.

Asimismo provee una más efectiva protección contra la corrosión, ya que en su composición no posee fibra de vidrio que absorba y retenga la humedad.

Sometida a los más exigentes ensayos y pruebas técnicas requeridas por las más prestigiosas normas internacionales, ha superado los más altos estándares de calidad.

Morken brinda también la capacitación necesaria en obra y la certificación de aplicadores e inspectores de campo.